martes, 26 de junio de 2007

crudo pero real

Yo que se, no quiero querer; si lo que quiera, lo puedo perder.
Para que me voy a esforzar? Capaz que a nadie voy a derrotar.
ni siquiera quiero intentar, si probablemente no voy a ganar
Y para que voy a llorar, si mis lágrimas se van a secar...
Mas vale me voy a entristecer, algún día ya me voy a alegrar.
Para que voy a comer? Si casi todo lo voy a "desechar".
Porque vamos a amar, si el corazón podemos destrozar.
Que razón tiene vivir? De alguna forma nos vamos a morir... no?

1 comentario:

Rusita dijo...

Esto es lo que se llama ver el vaso medio vacío.

Y como alguien dijo “hay tantas realidades como personas en el mundo”, yo voy a exponerte la mía…..

Si he perdido algo que he querido significa que en algún momento tuve una ilusión, un anhelo, un deseo que es lo que me impulsa a seguir adelante, a avanzar …. Y por eso Quiero querer!

Si me esfuerzo es por orgullo y satisfacción personal, por eso no me decepciono si no derroto…

Siempre lo intento porque probablemente gane!!!

Si mis lagrimas están secas es porque algo que hacia daño a mi alma acabo de expulsar…

Vivo con alegría porque las tristezas llegan y solo con alegría pasan…..

Voy a comer (además de porque es uno de los grandes placeres de la vida) porque ese “casi” es lo que nos mantiene vivos y fuertes para realizar actividades que nos dan placer y nos hacen sentir vivos, jugar con un sobrino, hacer el amor, etc…

Por sobre todas las cosas VOY A AMAR!!! Porque un corazón sin amor ya está destrozado…..

Creo que la razón de vivir es dejar tu huella, por grande o pequeña que sea, de esta forma se traspasa la barrera de la muerte…..veo la vida como una carrera de postas, “me voy pero te dejo esto”….. estamos formados de pequeñas lecciones, objetos, recuerdos que nos han dejado otros y por eso no han muerto…..nosotros haremos lo propio mientras no tomemos como leit motiv tu última frase!!!!

La optimista,

Nati