sábado, 30 de junio de 2007

Soñar depierto

Hoy me pasó algo increible, una de esas sensaciones raras, que no te las tenes nunca, pero que las disfrutas cuando pasan. Cuando todo esto sucede, es muy dificil interpretarlo, asique haré mi humilde intento.
Me desperté relativamente temprano en la mañana y me quede "dormitando". Hasta que junté suficiente valor, levante la persiana y prendi el I-pod que lo tenía enchufado a unos parlantes. No tiene mucho que ver que estaba escuchando, por eso me lo guardo.
En realidad creo que me di cuenta realmente que significa soñar depierto.
Entre que estaba despierto, medio durmiendo, escuchando música, y con mucha luz en mi cuarto(la persiana alta dejaba entrar toooodo el sol a mi cuarto), me daba para pensar, medio soñar y tratar de entender lo que decia el cantante.
Toda esta confusión me resultó tan interesante que no queria dejar de estar en esa situación. Pensando, inconscientemente claro, en muchas cosas me di cuenta que fué el momento exacto para tomar ciertas decisiones, nose porque.
En serio, si bien no pensaba como pienso cuando estoy despierto, sentía que era el momento para tomar desiciones, asique eso hize. A mi cabeza comenzaron a caer algunas dudas que venia teniendo e instantáneamente me llegaban las respuestas. Si bien me asusta un poco mi último "descubrimiento", me parece una exelente idea para intentar resolver algunos problemas...
Si de algo esto puede ayudar a alguien, bienvenido sea. Yo ya encontré mi solución para aquellas cosas que me incomodan resolver.
Intenteló usted mismo en su casa. Solo necesita un cuarto, una cama, una ventana donde llegue el sol, un poco de música(esto no es excluyente) y algo de sueño; Y por supuesto algunos problemas que necesitan una solución inmediata.
Si supo serle de ayuda mi pequeño descubrimiento, sepa compartirlo con sus amigos, familiares, no tan amigos, no tan familiares, eccétera, eccétera.
Y por favor, deje su comentario.

1 comentario:

Rusita dijo...

Creo que para llegar a estos estados la música es básica……lo trataste de hacer sin música???....para mi es fundamental!!.....desde su función mas simple de tapar todo ruido externo que distraiga ( llamese vecinos, autos, telefonos, etc..)……siguiendo por el poder que tiene de transportarte a un estado o lugar que no es en el que estas fisicamente….. ¿nunca te pasó de empezar una canción en un lugar y cuando termina estas en otro lado y ni te inmutaste del trayecto que hiciste? (siempre hablando en un estado de sobriedad…jeje)….
Y continuando por qué estés escuchando……por ejemplo, personalmente, si el asunto que tengo que deliberar está relacionado con sentimientos, seguramente escuche un Caetano, Coro Kennedy con su “nothing´s gonna change my World”, Serrat….. si el asunto requiere de coraje o fuerza probablemente lo solucione con Metallica, Red hot, Off Spring, Green Day o Incubus…….y si me pide optimismo con Bob Marley o Bosanova lo resuelvo al toque….

Ojo! Que también he soñado despierta en algún lugar sin necesidad de música, pero ha sido en alguno de los pocos paraísos naturales vírgenes que quedan tipo en el Aneto, a 3000m de altura en pleno Vall D´Aran o en el faro del Cabo antes de que llegaran los 4X4 …..

Está claro que enchufarse un Mp3 está más a mano asique yo me inclino por esta técnica…